Casos de éxito

CUERPO DE TEXTO

Savia by FINSA

Savia es una marca de FINSA que ofrece productos premium de madera maciza, especialmente orientados a la arquitectura. Promueven el uso de madera natural como un material de alta calidad y responsable con el medio ambiente por su huella de carbono negativa y sus propiedades que permiten optimizar la eficiencia energética de los edificios.

Nuestro objetivo con www.savia.gal es una mejora de la experiencia de cliente en su relación con la marca a través de la web. Se busca una mejora de la percepción de la marca, promover la madera maciza como material de construcción, aumentar el volumen de tráfico de la web y captar leads B2B a través de la misma.

Desde el inicio del proyecto hemos logrado un aumento de tráfico de más del 840% en seis meses gracias a la implementación de una nueva arquitectura web, la semantización general del sitio, la optimización de las Core Web Vitals, la mejora de la experiencia de usuario en el blog, labores de interlinking y la creación de contenido informacional. Todo ello orientado por un importante trabajo de investigación de clientes.

CUERPO DE TEXTO

BtrueB

BtrueB es una consultoría de Marketing y Ventas B2B e Industrial. Nuestra estrategia de SEO está orientada a la captación de leads y el aumento del valor de marca.

Cuando empezamos a trabajar en www.btrueb.com, el cliente ya tenía subido contenido de calidad en su blog susceptible alcanzar buenas posiciones, pero su bajo rendimiento en las Core Web Vitals impedían su posicionamiento.

Seis meses después, gracias a trabajos de optimización en la velocidad, semantización, cambios en la estructura HTML y mejoras de la UX logramos aumentar el tráfico del sitio en un 2100%, con la subsiguiente captación de leads deseada.

CUERPO DE TEXTO

Moodsix

Moodsix era un ecommerce de regalos exóticos y rarezas con proyección internacional. Se encargaba de buscar fabricantes de productos únicos e innovadores, que sirvieran como regalos sorprendentes para fechas señaladas, como cumpleaños o festividades.

Diseñamos e implementamos la estrategia SEO para www.moodsix.net, con el objetivo estricto de aumentar las ventas. Enfocamos nuestra tarea en la optimización de las Core Web Vitals y el posicionamiento de páginas de producto a través de keywords long tail.

En tres meses, logramos atraer ventas de países como EEUU, UK, Brasil, Chipre, Australia y España. Desde que empezamos a trabajar en la web hasta el cierre del negocio, aumentamos las ventas en un 240%.

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Savia by FINSA

Savia es una marca de FINSA que ofrece productos premium de madera maciza, especialmente orientados a la arquitectura. Promueven el uso de madera natural como un material de alta calidad y responsable con el medio ambiente por su huella de carbono negativa y sus propiedades que permiten optimizar la eficiencia energética de los edificios.

Nuestro objetivo con www.savia.gal es una mejora de la experiencia de cliente en su relación con la marca a través de la web. Se busca una mejora de la percepción de la marca, promover la madera maciza como material de construcción, aumentar el volumen de tráfico de la web y captar leads B2B a través de la misma.

Desde el inicio del proyecto hemos logrado un aumento de tráfico de más del 840% en seis meses gracias a la implementación de una nueva arquitectura web, la semantización general del sitio, la optimización de las Core Web Vitals, la mejora de la experiencia de usuario en el blog, labores de interlinking y la creación de contenido informacional. Todo ello orientado por un importante trabajo de investigación de clientes.

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BtrueB

BtrueB es una consultoría de Marketing y Ventas B2B e Industrial. Nuestra estrategia de SEO está orientada a la captación de leads y el aumento del valor de marca.

Cuando empezamos a trabajar en www.btrueb.com, el cliente ya tenía subido contenido de calidad en su blog susceptible alcanzar buenas posiciones, pero su bajo rendimiento en las Core Web Vitals impedían su posicionamiento.

Seis meses después, gracias a trabajos de optimización en la velocidad, semantización, cambios en la estructura HTML y mejoras de la UX logramos aumentar el tráfico del sitio en un 2100%, con la subsiguiente captación de leads deseada.

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Moodsix

Moodsix era un ecommerce de regalos exóticos y rarezas con proyección internacional. Se encargaba de buscar fabricantes de productos únicos e innovadores, que sirvieran como regalos sorprendentes para fechas señaladas, como cumpleaños o festividades.

Diseñamos e implementamos la estrategia SEO para www.moodsix.net, con el objetivo estricto de aumentar las ventas. Enfocamos nuestra tarea en la optimización de las Core Web Vitals y el posicionamiento de páginas de producto a través de keywords long tail.

En tres meses, logramos atraer ventas de países como EEUU, UK, Brasil, Chipre, Australia y España. Desde que empezamos a trabajar en la web hasta el cierre del negocio, aumentamos las ventas en un 240%.